Viaconto Opiniones: Los Clientes lo recomiendan

viaconto

En el caso de que no conozcas Viaconto, podemos decir rápidamente que se trata de una empresa financiera que pertenece al grupo Via SMS y se encarga de otorgar créditos rápidos de forma remota, es decir que todo el procedimiento se realiza de manera online. Los montos varían de 50 a 600 euros, con un límite máximo de 300 euros en el primer pedido; y la fecha de devolución puede extenderse hasta los 30 días.

Desde las Viaconto opiniones podemos ver que sus clientes están sumamente satisfechos con el funcionamiento de la plataforma, y día a día cientos de ellos recomiendan el uso de Viaconto como proveedor de préstamos. Algunos de los comentarios que podemos ver son:

Esteban M.: “Estoy feliz con la empresa. La uso siempre cuando debo cubrir pagos de momento y no tengo el dinero inmediato.”

Carla P.: “Hace unos años conocí Viaconto, al tener una recomendación de un amigo porque me faltaba dinero para la renta. Desde ese momento supe que era una empresa confiable y ahora no paro de recomendarla. Los intereses son muy accesibles.”

Pilo T.: “Tengo que ser sincero y decir que recomiendo el uso de Viaconto. Al momento de usar la empresa por primera vez estaba con miedo porque me estafen. Sin embargo pasó todo lo contrario, una empresa muy transparente. Obtuve el dinero en 15 minutos aproximadamente y desde ese momento cada vez que necesito un adelanto pido un préstamo en viaconto.”

Como podemos ver por los comentarios, los clientes están conformes y recomiendan la empresa. Dentro de las principales ventajas de utilizar Viaconto, encontramos:

  • Honorarios accesibles.
  • Procedimiento rápido y sencillo.
  • No se necesitan garantías.
  • El dinero es transferido en minutos.
  • Se permite tener deudas de menos de 1.000 euros.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *