Servicios y Costos de Membrecía Premium de AshleyMadison

Cuando ingresas a una web de citas online, una de las primeras cosas que buscas es cuánto cuesta las membrecía Premium y qué puedes hace con ella, para decidir si es de tu conveniencia. Ashley Madison se ha convertido en una de las plataformas más populares y recurridas, con un volumen de más de 30 millones de usuario se destaca de forma exitosa en el mercado.

Si deseas utilizarla, debes saber que el registro de AshleyMadison funciona de forma gratuita y solo debes ingresar una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario. Luego respondes un breve formulario dotado de 15 preguntas, que tienen como objetivo establecer un perfil completo de ti y las preferencias que tienes de búsqueda de personas. Recuerda que se trata de un portal para encontrar relaciones sin compromisos y apunta especialmente a formar aventuras entre personas que están en pareja.

¿Cómo es la cuenta de pago?

ashley madison opiniones

El sistema de membrecías Premium es innovador y se diferencia del resto de las plataformas, ya que no se contrata por un lapso de tiempo, sino que se adquieren créditos para utilizarlos en las acciones que deseas como por ejemplo enviar un mensaje o un regalo virtual. ¿Cuál es la ventaja? Que no derrochas tu dinero, ya que si no puedes acceder durante unos días no perderás lo abonado, los créditos los utilizas cuando quieres y no caducan.

Puedes utilizarlos desde la web tradicional de Ashley Madison o bien con la aplicación móvil, advirtiendo que esta última tiene un costo de 19 euros. Los costos de los paquetes son:

  • 100 Créditos: 49 euros, 0.49 euros por crédito.
  • 500 Créditos: 149 euros.
  • 1000 Créditos: 0.25 euros por cada crédito, tiene un total de 249 euros.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *