ExpressVPN gratis?… Qué Dudas Tienes?

expressvpn

En este apartado responderemos a las principales consultas que se presentan sobre el proveedor de redes privadas virtuales Express VPN, de esta forma conocerás mejor el servicio y podrás tomar una decisión adecuada sobre su contratación y uso:

¿Con que Sistema Operativo es compatible?

Puedes utilizarlo con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux, Android o iOS, desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o un dispositivo móvil.

¿ExpressVPN gratis?

El servicio de ExpressVPN es de pago, debes contratar un paquete para poder utilizar la red privada virtual, hay tres combos que son completamente accesibles:

  • 1 Mes: 12,95 dólares por mes.
  • 6 Meses: 9,99 dólares por mes.
  • 12 Meses: 8,32 dólares por mes.

¿A cuántos servidores me puedo conectar?

Hay una variedad de servidores en más de 100 ciudades que cubren 78 países de todos los continentes del mundo.

¿Cómo puedo contratar ExpressVPN?

Para acceder a la VPN el procedimiento es muy rápido y sencillo. Debes ingresar a la web del proveedor, seleccionar el paquete que quieres contratar y realizar el pago. Seguidamente descargas el software, eliges el servidor y comienzas la navegación.

¿En qué idiomas está disponible?

Se trata de una plataforma multilenguaje que tiene 17 idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, chino, italiano, francés, etc.

¿Que hago si no me gusta el servicio?

Si no estás conforme con el servicio brindado por ExpressVPN tienes a tu disposición una garantía de satisfacción con la que puedes pedir un reembolso en el momento que lo creas necesario con un plazo de 30 días desde la contratación.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *