Crema Cien Lidl para hidratarte

La hidratación es super importante para mantener una piel sana. Para eso la ayuda de una buena crema es necesaria. Sin embargo, es una realidad que muchas veces las cremas más conocidas son extremadamente caras o difíciles de conseguir. Aquí traemos una excelente opción, económica y muy efectiva!

Conoce la crema cien lidl

La mejor crema hidratante del mercado seleccionada por la OCU cuesto solo 2,99 euros. Esta es la crema CIEN de los supermercados Lidl. ¿De qué manera se llegó a esta decisión? Este resultado nace en la base de una experiencia que involucró a 20 mujeres voluntarias que participaron de este estudio a ciegas. Usaron las cremas sin saber cuáles eran y luego dijeron cuál las había dejado más satisfechas.

El estudio fue hecho considerando 17 cremas. La OCU estableció que todas tienen un nivel aceptable en cuanto a su poder de hidratación. Sin embargo, ninguna es capaz de penetrar más allá del estrato córneo de la epidermis, por lo que no llegarían a la dermis. En conclusión, el efecto de estas cremas es más bien estético.

Según el estudio, la crema más cara fue la peor puntuada. Esta es La Mer, the moisturizing gel cream. He aquí la prueba científica de no siempre precio caro es calidad! 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *