Conoce a Mintos crowdlending

Existen cada día más posibilidades para iniciarse en el mundo de la inversión, dar el primer paso es un proceso complicado. Sucede más cuando tenemos pocos conocimientos hacia los mecanismos de inversión, creemos que son complicados o son solo para economistas.  

   Con Mintos todas estas afirmaciones quedan solo como supuestos, los préstamos P2P han transformado las posibilidades de inversión al realizar la conexión entre prestatarios e inversionistas.
Puedes enterarte de todo aquí www.tumejorcredito.es/mintos

    ¿Quieres saber más sobre Mintos crowdlending?

    Esta plataforma ha sido ideada para conectar a inversores particulares así como múltiples instituciones. Por este motivo ofrece una amplia diversidad de préstamos de inversión. 

     Cuando ingreses a Mintos serás tratado como un nuevo inversionista, porque ya lo eres con solo 10 euros ya puedes invertir ¡Increíble! Esta plataforma Crowdlending es intuitiva y práctica puedes darte de alta con solo tu email y datos fiscales.

     Ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria para poder inscribirte en esta plataforma financiera. Tendrás toda la información a tu disposición para minimizar los riesgos y diversificar tu inversión.

Invierte a tu ritmo

 Tienes dos modalidades para invertir en Mintos, puedes hacerlo de forma automática o manual.

   Auto Invest: Es la manera automatizada, puedes establecer parámetros de inversión, establecer los préstamos a los que te gustaría optar, si quieres volver a invertir o si quieres detener la inversión.

   Inversión manual: Puedes observar su amplio abanico de ofertas para invertir decidir cuál es la mejor alternativa que se adapta a tus necesidades.

     Lo extraordinario de Mintos es que te hace sentir en capacidad de tomar buenas decisiones con respecto a tu dinero. Utilizar tu inteligencia financiera te permitirá aplicar a nuevas formas de hacer crecer tu dinero.

         Si aún tienes dudas puedes consultar las opiniones de los 7300 inversores registrados. Ellos disfrutan de una rentabilidad del 12,90 %. Solo faltas tú, unéte a Mintos. 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *