Vision borrosa por ansiedad

Es más común de lo que muchas personas pueden llegar a imaginar el hecho de sufrir el trastorno de la ansiedad. Muchas personas llegan a pensar que están salvas de sufrir esta enfermedad y la verdad es que no han notado que algunas de sus reacciones más comunes son producto de la ansiedad o del estrés. La ansiedad no distingue la edad de una persona, esta enfermedad es tan simple y compleja a la vez, que pueden padecerla desde personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y hasta niños, y según estudios más recientes han comprobado que hasta animales pueden presentar síntomas notorios de ansiedad.
 https://www.ansiedadsintomas.org/sintomas-de-ansiedad/falta-de-aire-por-ansiedad/.

Si quieres conocer más sobre este tema te sugerimos continúes leyendo este articulo, capaz con toda esta información notaras que padeces de algunos síntomas de ansiedad y buscaras solución a este problema más rápido.
 vision borrosa por ansiedad.

¿Qué es la Ansiedad?

La Ansiedad es una enfermedad o trastorno que produce alteraciones en el cuerpo evitando que respondamos de manera normal, dichos trastornos o alteraciones se original al enfrentarnos a situaciones que nuestro cerebro considere como situaciones estresantes o agobiantes. La ansiedad de puede manifestar en una persona de diferentes maneras, desde reacciones como variación de la voz, como sudoración excesiva, algún tipo de temblor corporal, taquicardias o arritmia cardiaca entre otros.

Según los estudios psicológicos la ansiedad puede calificarse o distinguirse en varios nombres, según los síntomas que hagan manifestar en las personas, entre las mas comunes existentes están:

Ansiedad post traumatica.

Ansiedad infantil o en niños.

Ansiedad compulsiva.

Anaiedad anticipatoria.

Y aunque existen muchos tipos de ansiedad los síntomas más comunes son las arritmias cardiacas y la visión borrosa por la ansiedad.

La visión borrosa es una sintomatología muy presente por ataques de ansiedad y aunque se considera común puede llegar a producir un gran nivel de preocupación en la persona por desconocer el motivo de la misma.

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *