Opiniones Sobre Victoria Milan: Un Registro Amplio pero Seguro

¿Qué es lo que buscas de un portal de citas? Todas las personas tenemos en claro el objetivo de utilizar estos portales: encontrar la persona perfecta para nosotros; pero Victoria Milan rompe con lo tradicional y se orienta a llegar a personas comprometidas que desean tener una aventura.

El registro es una de las partes fundamentales, se puede considerar amplio, pero se debe principalmente la seguridad de la plataforma y para establecer un perfil correcto de búsqueda. Luego de crear la cuenta con un nombre de usuario, contraseña y correo electrónico debes completar el formulario; las preguntas son superficiales sin entrar en detalles sentimentales ya que se trata de una relación sin compromisos.

Algunas de las preguntas a responder son: Si tienes tatuajes y piercings, como es tu cuerpo, si tienes vello fácil, la estatura, color de pelo, como eres y cuáles son tus preferencias en la cama, si dispones de un sitio para realizar el encuentro, la contextura física de la persona que buscas, etc.

victoria milanAdemás del formulario debes elegir el nivel de seguridad de tu perfil, es decir que puedes seleccionar que elementos de tu perfil pueden ser vistas por todo el público y cuales deben permanecer privados a excepción de aquellos usuarios que tu autorices a visualizar tus datos completos.

El registro en Victoria Milan.es es gratuito al igual que la cuenta básica, sin embargo también puedes acceder a la cuenta Premium, con la cual puedes obtener todos los servicios disponibles para comunicarte de forma óptima y fluida con el resto de los usuarios.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *