Meetic Affinity: Descubre tu Alma Gemela

Una de las plataformas más conocidas y exitosas de citas por internet es Meetic, inició sus actividades en el año 2004 y cuenta con millones de usuarios de todo el mundo. Puede utilizarse su versión gratuita y de pago, es recomendable esta última para poder establecer un contacto óptimo con las personas elegidas.

En el año 2008 se incluyó en el servicio el sistema Matchmaking, que se encarga de analizar todos los datos y preferencias de los usuarios para poder encontrar compatibilidades y recomendarlos; es un filtro que agiliza la búsqueda de tu alma gemela.

¿Qué Datos Necesita Meetic Affinity para la Compatibilidad?

meetic naya 2

Para poder funcionar el sistema que busca coincidencias, se necesita completar el formulario que se incluye en el registro, y son esos datos los que evalúa Matchmaking:

  • Acerca de Mí: Es el primer campo y es la información básica del usuario, ya sea nombre, edad, estado civil, físico, etc.
  • Estilo de Vida: Se trata de la información de la vida diaria, por ejemplo la familia, mascotas, si bebe alcohol, si fuma y demás.
  • Aficiones: Este campo puede ser completo con un texto abierto o test, y se trata de los hobbies que se realizan en el tiempo libre.
  • ¿A quién buscas?: Uno de los campos más importantes, se trata de describir los aspectos que buscas en tu pareja ideal, como han de ser la edad, estado civil, su altura, sus gustos, preferencias, etc.
  • Anuncio Personal: El momento de ser original, ya que es un texto abierto y es lo primero que verán los otros usuarios. Una presentación de uno mismo.
  • Foto de Perfil: Es el último paso, la fotografía que nos presentará, es recomendable que sea clara y agradable.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *