Crema Cien Lidl para hidratarte

La hidratación es super importante para mantener una piel sana. Para eso la ayuda de una buena crema es necesaria. Sin embargo, es una realidad que muchas veces las cremas más conocidas son extremadamente caras o difíciles de conseguir. Aquí traemos una excelente opción, económica y muy efectiva!

Conoce la crema cien lidl

La mejor crema hidratante del mercado seleccionada por la OCU cuesto solo 2,99 euros. Esta es la crema CIEN de los supermercados Lidl. ¿De qué manera se llegó a esta decisión? Este resultado nace en la base de una experiencia que involucró a 20 mujeres voluntarias que participaron de este estudio a ciegas. Usaron las cremas sin saber cuáles eran y luego dijeron cuál las había dejado más satisfechas.

El estudio fue hecho considerando 17 cremas. La OCU estableció que todas tienen un nivel aceptable en cuanto a su poder de hidratación. Sin embargo, ninguna es capaz de penetrar más allá del estrato córneo de la epidermis, por lo que no llegarían a la dermis. En conclusión, el efecto de estas cremas es más bien estético.

Según el estudio, la crema más cara fue la peor puntuada. Esta es La Mer, the moisturizing gel cream. He aquí la prueba científica de no siempre precio caro es calidad! 

Descubre cómo solicitar tu OnlineCredit con ASNEF

Si cada vez que le cuentas a alguien que no llegas a ahorrar lo suficiente para cumplir todos tus objetivos, todos te responden que los préstamos en línea son la solución a tu problema pero tú no sabes ni cómo solicitarlo ni dónde, hoy te presentamos OnlineCredit con ASNEF. Se trata de una plataforma que otorga financiación en línea de manera rápida y efectiva, sin mayores complicaciones, para que sus usuarios puedan disfrutar hasta 1.500 euros. 

¿Cómo solicitar un préstamo?

Es muy sencillo, solamente te tomará unos minutos siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a la web oficial, OnlineCredit.es y utiliza el simulador de préstamos para saber las tasas y los plazos del crédito que quieres pedir
  2. Completa el formulario con tus datos personales y laborales. Ten en cuenta que estos datos deberán ser corroborados por el empresa, ya sea de forma online por Instator o de forma manual, enviando una copia de la información declarada.
  3. ¡Listo! La empresa verificará tus datos mediante un SMS

El monto del primer crédito es de 300 euros. Sin embargo, una vez que hayas cumplido en tiempo forma, podrás acceder a otro tipo de préstamos hasta de 1.500 euros. Todos poseen tasas de intereses bajas y posibilidad de prórroga en los plazos de devolución.

Puedes conocer más sobre los requisitos de los préstamos en línea para comparar la mejor opción para tu situación.

Ordena tus trajes a la medida en Disfrazzes

Uno de los grandes miedos de las personas que aun no se animan a comprar ropa o disfraces a través de Internet es que el talle no vaya a quedar bien. Es un riesgo que se corre si no se guardan las precauciones necesarias. Por suerte, en lo que respecta a comprar disfraces, hay una compañía que te tiene la solución perfecta para que ese temor desaparezca.

Los trajes a la medida en Disfrazzes es anti errores. Tú envías las indicaciones con tus medidas específicas y ellos lo hacen exactamente como tú se los pidas. Solo debes agarrar un medidos y anotar tus medidas en el campo de observaciones cuando realices tu compra a través de la plataforma de Disfrazzez.es. 

Ni un pie en la calle debes poner. Realizas la solicitud desde la comodidad de tu sillón y esperas en tu casa a que llegue el pedido. Anímate a sacarte una foto y etiqueta en las redes sociales al equipo de Disfrazzez.es para que vean qué tan bien te quedó. 

También puedes conseguir en esta plataforma todo tipo de pelucas, máscaras, maquillaje y accesorios para darle vida y personalizar tu disfraz de la manera más espectacular. Y si lo que quieres es decorar tu casa para hacer una fiesta, también podrás encontrar todo tipo de artículos divertidos en la plataforma. Aprovecha los descuentos y encarga todos los detalles para sorprender a todos tus amigos con el mejor disfraz del festival.

Analizamos el sistema Quemando y Gozando

Muchos hemos probado con distintos programas para bajar de peso y, en muchos casos, no hemos obtenidos los resultados deseados. Tal vez en un comienzo hayamos logrado bajar de peso pero a los pocos meses nos golpea el efecto rebote y volvemos a subir los kilos perdidos.

Quemando y Gozando es un tratamiento diferente ya que se enfoca en la relación entre nuestra mente y nuestro cuerpo. Con la serie de ejercicios planteados en el programa podremos darle una instrucción a nuestro cerebro de que queremos bajar de peso y los resultados son bastante significativos.

Esto no quiere decir que el programa sea una solución mágica. Por el contrario, requiere que nos comprometamos a seguir la guía establecida y que cambiemos ciertos hábitos que nos mantienen con un estilo de vida poco saludable. Pero con paciencia y constancia podremos ver resultados en aproximadamente 21 días.

Detalle del programa

Quemando y Gozando incluye:

  • La guía Quemando y Gozando con un entrenamiento detallado para alinear nuestro cuerpo y mente
  • Guía de inicio inmediato para prepararnos antes de empezar el programa
  • Una serie de 63 recetas saludables que aumentarán el funcionamiento de nuestro metabolismo
  • Ejercicios que nos permitirán tener un vientre plano fácilmente
  • Recomendaciones para comer saludable cuando salimos a un restaurante

En Portal Inicio podrás ver un análisis detallado y opiniones sobre Quemando y Gozando.

Contrata tus cerrajeros en Zaragoza

cerrajeria-zaragoza

Encontrar una empresa de cerrajeros en Zaragoza que preste servicios las 24 horas es difícil, por eso queremos  recomendarte a este equipo de Cerrajeros 24 horas Zaragoza para satisfacer a todos sus clientes lo que ha hecho crecer la reputación de la compañía ganándose el mote de ser la mejor empresa del rubro.

En cuanto a tiempo tiene dos modalidades de servicio, la primera es con una cita programada con día y horario a tu elección. Y la segunda es cuando el servicio debe ser realizado con urgencia,  después de tu solicitud un profesional se presentara de inmediato.

Si deseas contratar a esta empresa debes seguir algunos pasos. El primero  Debes comunicarte con la empresa mediante un llamado telefónico, e-mail o mediante el formulario de contacto. En el segundo debes dar características del  servicio como por ejemplo, si es una vivienda o una empresa.  Qué tipo de puerta, si es interior o exterior, caja fuertes,  mobiliarios, persianas, etc. Sobre  qué tipo de cerradura se realizara el servicio. Qué tipo de servicio, ya sea una instalación, un cambio o reparación, instalación de sistemas de seguridad, cambio de combinaciones, etc. y por último el momento del servicio si es programado o una urgencia.

El tercer paso  ya sabiendo de qué se trata el servicio  se realizara un presupuesto personalizado que dependerá exclusivamente del paso anterior asegurándote siempre los precios más bajo del  mercado sin dejar de lado bajo ningún motivo la calidad de los servicios.

El cuarto paso una vez que aceptes el presupuesto se realizara un contrato y puedes pedir una cita o una urgencia.

El quinto y último paso el profesional se presentara en el domicilio indicado para realizar el trabajo en vehículos dotados con herramientas y materiales. Una vez finalizado el servicio bajo tu supervisión que los resultados sean óptimos se te entregara una garantía escrita. No lo dudes comunícate.

¿Qué es la Hidroterapia de Colon?

La Hidroterapia de Colon es un novedoso procedimiento para realizar una limpieza efectiva del colon; introduciendo agua purificada a 37% en el mismo, mediante un tubo de goma. No debe confundirse con el enema, éste realiza una limpieza superficial, mientras que la hidroterapia lo hace de forma profunda; para ejemplificar, funciona como 30 enemas.

El motivo de realización de la hidroterapia de colon es que éste acumula demasiados desechos por meses o años; trayendo complicaciones como dolores localizados de estómago, cabeza, malestar general; e incluso enfermedades crónicas.

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

La duración del mismo es menor a una hora y no es doloroso. Cómo dijimos anteriormente de utiliza un tubo de goma con una boquilla que debe sr desechable para introducir el agua. Es importante que se realice una preparación antes de realizar el tratamiento para preparar el organismo:

  • Alimentación de los dos días previos: Frutas, cereales, verduras y 8 vasos de agua.
  • Alimentación día del tratamiento: No consumir alimentos sólidos dos horas antes; es día mantener una dieta de jugos, frutas y verduras.

Cómo mencionamos, no es doloroso, aunque puede causar cierta incomodidad. Si el intestino tiene mucha toxicidad puede sentirse dolor de cabeza y mareos. Además es probable que cuando se esté realizando el procedimiento se sienta una presión como si tuvieses ganas de ir al baño.

¿Realmente Funciona?

La hidroterapia de colon es un procedimiento sumamente recomendable; los cambios comienzan a sentirse luego de los 45 minutos. El cuerpo tiende a sentirse más ligero y limpio; por lo que se renueva el bienestar de todo el organismo completo.

Luego de algunos días y semanas de realizado el tratamiento se pueden notar mejoras en otros aspectos como por ejemplo:

  • Fortalecimiento del sistema inmune.
  • Regulación de las evacuaciones.
  • Mejora en la vista.
  • Regeneración del aspecto de la piel. Ya que la mayoría de los trastornos de manchas, acné o erupciones surgen por las toxinas presentes en el organismo.

Este tipo de tratamientos no tiene restricciones de uso importante, sin embargo debe visitarse a un médico anteriormente si se tienen enfermedades como divertículos, hemorroides internas, trastornos de intestinos, etc.